miércoles, 27 de octubre de 2010

Hoy


Hoy quisiera llorar tanto que afuera escuchen mi dolor

Que nadie desee verme por mil horas

Mientras que nadie provoque dolor estaré bien

Dedo admitir que le temo casi a todo

Que deseo estar suficientemente sola para saber lo que es real

No buscar en un cuerpo extraño lo que creo que me hace falta

Digerir de pronto lo que me está pasando

Me siento como los adolescentes con su cuerpo

Me desconozco

Parece que le huyo a la felicidad

O le temo demasiado a lo que pueda pasar

Porque nunca nada me resulta quisiera demostrarme que no será así

Que nadie está por lastimarme

Que tal vez alguien quiere hacerme feliz

Pero no dejo de tener miedo

Y si prefiero seguir sola deseo estar acompañada

Y si el tiempo pasa es cierto lo que dicen que no me hago más joven

El temor a otra equivocación

Hay personas que van por la vida llenos de equivocaciones y temores a los errores

Que solo atraen la desgracia y el dolor hacia ellos

A veces me dedico a escribir de dolor o angustia

Quiero preguntarle a alguien que se siente vivir a solas y no esperar nada a cambio. 21/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario