miércoles, 27 de octubre de 2010

Sientes


Puedes sentir o esperar quizás demasiado mientras todos miran, mientras haces silencio nadie te estorba o quizás todo te estorba, no es lo que buscas pero es lo llega debería acptar lo que aparece aunque ya me haya adaptado a la soledad.

De pronto deseo que todo haga silencio para poder escribir, no hablar con nadie, no caminar con nadie, desear tanto hacer silencio que quede sorda en un cuarto oscuro lleno de palabras que no quiero que nadie escuche.

No me lamento de todo lo que ha pasado, no quiero perder el tiempo más de lo que he perdido en mis 30 años de existencia, desde que fui fecundada creí que el tiempo era nuestro amigo quizás compañero, a veces me lamento tanto del pasado que solo quisiera buscar la manera de regresar mientras leo cualquier cantidad de poemas malditos.

A veces me detengo entre sollozos a preguntarme en que momento paso el tiempo, la ebriedad de mi pasado me perturba tanto que no puedes recoger lo que has dejado, no puedes evitar no llorar, jamás podrás decir que nadie te recordara y más que todo cuando eres el espectáculo de la fiesta.

Sientes que todo puede perturbar tu presencia, quizás eres tu el que perturba a los demás con esa actitud de que no eres buena para nadie, así me siento a veces a mirar a mi alrededor donde no hay más que moscas que esperan mi muerte. 21/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario