jueves, 23 de septiembre de 2010

AMAR

Anoche escuche la historia de amor más hermosa de mi vida, tan exactamente contada los protagonistas se aman pero no están juntos, el dice que su felicidad es ella y sin ella no puede seguir.
Hay sueños que de tanto desearlos se pueden hacer realidad, esperar que llegue lo que más anhelas en la vida, un beso, una caricia, un te amo a medio dormir, hay sueños que son posibles, hay otros que nunca se hacen realidad. No puede dejar de ser realista, ni tampoco dejar de soñar.
Amar es como sufrir, si tienes todo te falta algo más y si no lo tienes lo anhelas, quizás sea como la muerte algo que deseas experimentar pero no todos podemos a la vez, quizás muchos se pregunte porque hablo del amor como algo final del camino, pienso que como la última decisión que tomas antes de huir.
Ser capaces de llegar al cielo de morir por la piel y vivir en ella, crear vida y dejar todo a tras, simplemente ser felices dicen algunos filósofos que la felicidad es lo que haces de ella, quizás un buen estado de ánimo por un tiempo extraordinario y cuando no lo estas es porque simplemente careces de ella.
Hay huellas que deja el amar que nunca se borran, hay días que no puedes borrar porque simplemente no dejaran de existir, hay daños que perduran por siempre en la historia de tu vida, hay lugares q siempre permanecen, hay olores que jamás dejas de recordar, músicas que permanecen en tu mente hasta llegar a viejos, hay días como hoy que quisiera borrar.
Hay besos más dulces que otros, hay abrazos cálidos, hay pasiones que no llegan a consumarse, hay lugares que nunca nadie explora, hay suspiros que nadie conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario