domingo, 26 de septiembre de 2010

LEJANIA



Estaré aquí por el tiempo que sea necesario pero cuando muera quiero que me lleven al mar y arrojen mis cenizas allí y que ya nadie hable de mí.

A veces quisiera despertarme en brazos de cualquiera, sentirme amada aunque sea de mentira y escuchar su corazón, que despierte y tenga a quien besar, que nuestro amor sea lo único que nos haga vivir.

A veces creo que es demasiado pedir que alguien quiera dormir a mi lado más de una noche, que hablemos después de crear el amor, que nada sea más placentero que besar su piel.

A veces deseo tanto estar enamorada que me aferro a cuerpos inexistentes, hace tanto que hice el amor de verdad que ya no recuerdo como es.

A veces siento que suplico la lastima de cualquiera por eso prefiero estar en silencio para no demostrar lo que en verdad siento, que nadie vea lo que pasa en un corazón tan solitario como este.

A veces nadie se pregunta porque sonreír tanto si no tienes hijos, ni pareja, ni trabajo, pues porque a veces creo q mejor es sonreír que sentarse a compadecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario