jueves, 23 de septiembre de 2010

Esta vez

No se trata de tener o de querer lo que aun no aparece, en la infamia pura de las melancolías más grandes de los seres humanos que vivimos a solas, siento que hay algo que debo escribir que nadie me perturbe cuando lo hago y callar mi dolor en líneas que alguien algún día puedan descifrarlo.
De pronto me quedo admirando el silencio de varias habitaciones no tengo mi propio lugar en ningún lugar, con la esperanza muerta en tantos momentos llenos de nada, también la culpa que no me deja explicar lo que siento que quizás solo es hacer lo mismo mientras el tiempo pase, hace demasiado calor por las noches, luego demasiado frio, en el mismo día son tantas sensaciones que no se con quien disfrutar.
Necesito escuchar una palabra aunque sea de desaliento, aunque nadie me busca ahora se que me sienten, tanto que quisiera solo hablar de lo que quiero, necesito dar todo lo que llevo dentro pero a la vez siento miedo de nuevo, es un circulo caer, levantarse, amar, llorar, olvidar y seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario